Dignity Revolution: Voluntariado Solidaridad Los demás

Dignity Revolution quiere ser una verdadera revolución en cada una de las personas que formen parte del proyecto.

Es un programa de desarrollo personal promovido y creado desde Abiria y que nace inspirado por las palabras del Papa Francisco:

“Si cada uno hace una obra de misericordia al día, se producirá una revolución del mundo” “Donde nadie mire al otro con indiferencia ni aparte la mirada cuando vea el sufrimiento de los demás”.

Es un proyecto integrador y flexible, con proyectos reales, compatibles con el ritmo de vida de los jóvenes estudiantes, con sus horarios… Creado en base a las inquietudes y necesidades de los jóvenes de hoy.

Proyecto que se desarrolla a través de tres vías complementarias: Acción Social Desarrollo Personal Proyecto curricular

Desarrollo Personal

Queremos ayudar al voluntario a crecer como persona profundizando y desarrollando diferentes habilidades blandas que le serán muy útiles en los próximos años. Su formación se complementará con sesiones teóricas, encuentros con expertos en diferentes áreas y con testimonios de lo que no te dejan indiferente.

Proyecto curricular

Pensando en el futuro. La participación en el proyecto permitirá la obtención de un certificado en el que se acredite la labor de voluntariado de cada participante.

Acción social

Se ofrece una amplia variedad de actividades pensadas en las diferentes sensibilidades y en su disponibilidad horaria.

Actividades

Entidades colaboradoras