Actividades Viernes Sábados Festivos en Abiria

Nuestras actividades son los viernes y los fines de semana, y se organizan según los cursos. Las actividades de los fines de semana de Abiria tienen un carácter lúdico, intelectual, deportivo o solidario.

En todas las actividades se fomenta que las participantes desarrollen los valores del compañerismo y la responsabilidad: compartir los materiales, cuidar las instalaciones, trabajar en equipo, ayudarse unas a otras, respetar las diferentes culturas y modos de pensar, cuidar el medioambiente y favorecer la sostenibilidad. Todas las actividades son en grupo para fomentar la socialización y el trabajo en equipo.

Las monitoras encargadas programan trimestralmente las actividades que se realizan. Según la edad, para cada nivel hay una encargada supervisando el buen funcionamiento de las actividades, y varias monitoras que teniendo asignadas distintas asociadas, hablan periódicamente con cada una y concretan metas personales. En todo momento las monitoras y encargadas de nivel están a disposición de las indicaciones de los padres.

Actividades Viernes

De 17:30 a 20:00 h.